Angulos

 Normal

En este tipo de ángulo, se coloca el lente de la cámara al mismo nivel del suelo a fotografiar, este ángulo es perfecto para tomas más naturales.

Picado


Este tipo de ángulo consiste en colocar la cámara fotográfica sobre el objeto y ligeramente orientada al suelo. Con este ángulo lograrás que el sujeto se vea más pequeño, así podrás transmitir inferioridad o aumentar la profundidad de la fotografía.

Cenital



Este tipo de ángulo se realiza al colocar la cámara de manera perpendicular al suelo sobre el sujeto, es decir, se coloca la cámara de arriba hacia abajo. Este ángulo permite mostrar una imagen plana, por eso, es perfecto para fotografiar espacios amplios y objetos pequeños. Además, permite realizar fotografías muy creativas, ya que, sale de el estilo habitual.

Nadir


Este ángulo consiste en colocar la cámara fotográfica de abajo hacia arriba, de manera que quede completamente mirando al cielo, se puede decir que el ángulo Nadir es un ángulo contrapicado extremo. Este ángulo es ideal para generar una sensación de grandeza, usualmente es utilizado para fotografiar edificios o estructuras de gran altura, ya que aporta perspectiva y profundidad a la foto.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

historia de la fotografia